Ya conocemos los hechos y las consecuencias, pero todavía nos quedan las repercusiones. Hace unas semanas, como ya sabemos, los astros se alinearon y Vicente consiguió novia por vez primera en la historia de la humanidad. Sí, dejen de frotarse los ojos: ocurrió, no le demos más vueltas, que luego pasa lo que pasa. Fiel a su propia norma de informar a los lectores como es debido, el autor decidió elaborar un artículo que, bueno o malo, triplicó en apenas dos días el récord absoluto de visitas del blog. Si es que estos temas son los que interesan...
En cualquier caso, el 'post' no gustó nada a la co-protagonista, quien pidió "educadamente" al autor que lo suprimiese. ¿Ha ocurrido esto? No, pero por no discutir, todo fue re-editado para evitar más conflictos. El caso es que, misterios de la vida, las palabras de disculpa ofrecidas fueron malinterpretadas, y teniendo en cuenta el tono de algún que otro comentario recibido, solo nos queda esperar alguna consecuencia como estas: recibir una paliza del respetable colectivo sudamericano, convertirse en el nuevo tema de conversación de foros despectivos, tener que hacer frente a algún tipo de denuncia, ser privado de mis facultades de escritura en Blogspot o, simplemente, salir victorioso.
¡Voten, amigos, escojan ustedes! Pero recuerden que nadie puede cambiar el verdadero destino. Encomendémos a... mi estampa de la Virgen María.
Actualización 18:19 h.: El servicio está hecho una mierda ahora mismo -como suele ocurrir con todo lo que hago- y no se abre la encuesta, pero tengan fe. Seguro que algún día, en algún momento, se puede acceder a ella.


No hay comentarios:
Publicar un comentario