martes, 27 de mayo de 2008

De exámenes

No es que no tenga temas sobre los que escribir, teniendo en cuenta que en los últimos días he visto desde pelis de Jack Black, pasando por vídeos rarísimos de Extremoduro, hasta una exhibición de cadáveres despellejados, por no hablar de los sueños tan chorras que estoy teniendo últimamente, en los que me han llegado a quemar la casa, me han puesto una coraza de alambre en la cara y he descubierto que Amanda es mi hermana. Lo normal en estos casos es ir al psicólogo, pero eso es para ricos, y además estoy ahorrando para el videojuego de Lost.
Simplemente, estoy de exámenes, y así no hay quien saque tiempo para escribir. Hoy he hecho tres verdaderamente redondos -¡en serio!- de CC. Sociales, C. Clásica y Ed. Física (en este orden), pero la perfección cuesta, y tengo que descansar y, ¡sí!, preparar definitivamente el cómic que aparece mañana. ¡Gracias por su comprensión!
P.D.: Si ven por ahí a Ana María en los comentarios, o notan que, últimamente, escasean desacreditaciones hacia su persona, no se extrañen, porque he vendido mi alma al diablo y, definitivamente, tiene la dirección de este blog. Pero, ¿qué me dicen del sobresaliente que voy a tener en Lengua?

No hay comentarios: