viernes, 20 de junio de 2008

Vacaciones de verano para mí...

Estimados compañeros, la vida hoy nos ha enseñado una lección: cuanto menor es el esfuerzo, mayores son los frutos. Sin haber hecho ni un puñetero examen decente en la semana de recuperación -semana marcada por las trampas y los chanchullos en ciertas asignaturas-, he recuperado tres de las cinco materias a las que me he presentado. En efecto, tengo dos pendientes para Septiembre, pero al ser Matemáticas y Tecnología (de 3º ESO), servidor puede permitirse el lujo de no presentarse, dejarlas en el limbo, y obtener, al fin (redoble de tambores)... ¡¡¡el graduado!!!
Otros ilustres compañeros de nuestra clase, como Cristian, Iván, Elena -la buena, no la Tello- o Amanda también se han visto prácticamente en la misma situación que yo, obteniendo, de este modo, el título de secundaria. Esto significa que todo aquel al que le salga de ahí puede ponerse a trabajar ya -por si acaso, yo ya le he dicho a mi madre que mire a ver si puede enchufarme en el Ayuntamiento...-.
Pasemos ahora al análisis de los hechos: ¿quiénes han sido los "Leo" de este año? Para aquellos que no estén muy al día, los "Leo" son aquellos profesores que aprueban haciendo una birria de examen, y que reciben el nombre del tutor de 4ºB debido a que este me aprobó Biología y Física y Química habiendo hecho unos auténticos despropósitos de exámenes. Este año, el amigo me ha suspendido Matemáticas, aunque a Leo se le perdona todo. Bien, como iba diciendo, los "Leo" de este año han sido Ana María y José Javier. A la primera ya he tenido oportunidad de decirle lo "guay" que es -amigos, ¡se está portando! Primero los cómics y el cojín, ¡y ahora esto!-, mientras que al segundo no le he visto, pero solo diré que, desde luego, ha ganado muchos puntos en mi "lista de gente que me cae bien", aunque todavía está alejado de mis primeros puestos.
Por cierto, aprovecho esta ocasión para comentar que he abierto una nueva encuesta por estos lares. Dado que ya salió el final de "Teoría de la Conspiración" -que todavía está por analizar-, confío en que me cuenten, mediante sus votos, qué les ha parecido. ¡No sean muy complacientes, que sino lo voy a hacer siempre igual de mal!

No hay comentarios: