jueves, 26 de junio de 2008

Los últimos coletazos

Tras varios meses tocando las pelotas, es hora de cerrar el 'Blog Oficial de "Teoría de la Conspiración"', más que nada porque la bitácora empieza a sobrar. Ya ha terminado la serie en torno a la cual, supuestamente, estaba ambientado el blog -lo sé, luego fuimos desvirtuando el asunto y pasó lo que pasó-, y también ha finalizado el curso, por lo que las noticias escasean. Son las consecuencias negativas de la llegada del verano. Además, aquí ya no comenta ni la novia sudamericana que tenía Vicente, lo cual hace todo un poco más aburrido.
Antes de cerrar, conviene decir unas cuantas cosas:
  • Vicente me comentó el otro día que ha cortado con su novia. Dijo que fue bonito mientras duró, y apenas han estado juntos algo más de un mes. Esto, no obstante, aniquila todas las apuestas, incluso las más optimistas, que le daban tres semanas.
  • Los bollos de crema que tiene Medina en la cocina de su casa están de puta madre. Si algún día les invita al Chaparral, no duden en birlárselos.
  • Prometí que les revelaría el argumento de los llamados "Episodios prohibidos" de Teoría de la Conspiración. Bien, los más fuertes siguen guardados bajo llave, pero ya puedo desvelar la trama original de la segunda temporada, completamente diferente a la que todos visteis: en realidad, cuando Ana María dispara a Jaime, la bala impacta en un collar con el símbolo anarquista. Inmediatamente después, llegan unos nazis de los que nuestro héroe escapa. Estos nazis resultan ser secuaces del hermano Luis, quien, a su vez, trabaja para alguien de rango superior, el hermano Hitler. Hay bocetos e incluso páginas enteras con este argumento, pero el autor decidió que no debían aparecer. Además, llegó Octavio y se encontró una trama todavía más jugosa. Octavio por Hitler. ¡No me digan que no es un buen cambio!
  • No hagan caso a nadie: El incidente es la película del mes. Tan original y retorcida que saldrán del cine conteniendo la respiración. Si además son seguidores de Shyamalan, se van a enamorar de la propuesta. No se la pierdan.
  • Por si alguno todavía no se ha enterado, por fin me hecho un Tuenti, así que apresúrense a agregarme. Apenas llevo una semana y ya la hemos liado: fotos milenarias, cuentas secretas bajo nombres inimaginables (¿quién andará detrás del perfil Luis Octavio Solano Luengo?), posteos innecesarios... Todo lo que cabía esperarse, y lo que queda. Cualquier tontería, de las que antes ponía aquí, podrán leerla, de ahora en adelante, en mi Tuenti. Verán cuando empiece a subir vídeos. Lo van a flipar.
  • Entre tanto, los aficionados a mis artículos serios están de enhorabuena: pronto volveré mi viejo blog, aunque ahora con contenidos más variados y resultados mucho más interesantes. ¡Cojones! ¡Que ya era hora de volver a escribir algo con fundamento!

Reclamaciones en los comentarios, gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque, probablemte, ya he llegado tarde a descubrirlo, sólo dejar una breve impronta sobre este blog.

Por lo que he leído (que aún no ha sido todo)sólo decirle al autor que me parece escrito con inteligencia, que quizás el contador no pueda reflejar la calidad de su trabajo y que espero que en un futuro este blog reabra sus puertas con nuevas entradas.

Un saludo

Cheban (Asturias)