miércoles, 2 de abril de 2008

Un notición y dos poemas

En realidad, el notición no tiene nada de nuevo, pues lleva días disponible, pero como había olvidado comentarlo, ahí lo lanzo en calidad de exclusiva: poco tiempo después de que Teoría de la Conspiración abriese su blog oficial, ahora lanza un buzón abierto a todas vuestras sugerencias, preguntas, cartas de extorsión, fotos eróticas y, por supuesto, teorías y/o sospechas. Todavía sigue abierta la encuesta en torno a la muerte de Camilo, pero, obviamente, ese no es el único gran misterio que se cierne sobre los amenazados alumnos de La Salle: ¿de verdad Octavio trafica con órganos? ¿Quién es el enigmático hijo de Octavio? ¿Está vivo? ¿El episodio 4 de la tercera temporada lo dejó todo tan claro como parecía? ¿Cuál es el sentido de la vida? Envía tus pajas mentales a:
El autor se compromete a responder siempre y cuando le salga de los mismísimos. No pierdan el tiempo agregándolo a sus contactos del Messenger porque es un buzón exclusivo para todo este rollo.
Por otro lado, antes de soltar las dos paridas que, en el título del 'post', figuran como poemas, tengo que agradecerles a ustedes, lectores, el excelente ritmo de visitas con el que el blog ha comenzado. No lo esperaba, de verdad. Además, la encuesta ha tenido una aceptación cojonuda, y, de momento, la vena racista parece haberles saltado: hasta este preciso instante, el ganador de ella es Alex, nuestro célebre compañero rumano. Ya que, para mi sorpresa, todas estas paridas les interesan, les recomendaré también que se pasen por mi perfil, igual o más currado que esta sarta de chorradas, pero con bastantes menos visitas. Les recuerdo, además, que mi 'nick' ahora es Joel Barish, aunque ya se acostumbrarán.
Pasando a otros asuntos, hoy ese ser mitad nazi, mitad agente de seguros, de nombre Ana María, nos ha dejado toda la hora de Lengua para confeccionar unos poemas destinados a participar en una especie de concurso. Para no traicionar mi insobornable fidelidad con ustedes, no solo he elaborado unos versos de cuantiosa belleza, sino que, para darles uso -partiendo de la base de que, en dicho certamen, mis rimas van a durar menos que una persona inteligente en un concierto del Canto del Loco- los dejo colgados aquí, para disfrute del consumidor. ¡No olviden mostrar sus impresiones por ahí abajo! Por supuesto, si tienen alguna poesía digna de elogio, reitero que en los comentarios pueden dejarla perfectamente. ¡Hagamos la competencia a Ana María!
Oda al Hno. Luis
Oh, hermano, hermano Luis,
que vienes todos los días colgado de anís,
traficando con petróleo crudo
y evadiendo las leyes del país.

De negro vestido marchaba
al subsuelo y su raíz,
sobornando a la policía
y negociando con iranís.

Subido a un gran helicóptero,
partió hacia las Bahamas,
donde encontró prostitutas
repartidas en muchas camas.

Octavio lo asesinó,
no se andó por las ramas,
"¡¿Qué será de La Salle?!",
el director exclama.

Y volvió de entre los muertos
para vengarse del hermano,
se llevó a una tía al huerto
y trajo la paz en sus manos.

Estrofa dedicada a Camilo
¡Camilo, Camilo,
bautizado en el Nilo,
con sus absurdas paridas
y sus sobrantes kilos!
P.D.: Juro que, cuando desvele el nombre del asesino de Camilo, publicaré la misa de Réquiem.

3 comentarios:

La KaniiJah StyLe dijo...

JaiiMe s0ii iiReeNeeh!!

Qe TaN tt0h BiieN ttUs p0eMaS!!

aVeR CuaNd0 SaLe eL Pr0xiim0 ePiis0dii0!!

QE s0n GeNiiaLeS!!

& FeLiiCiiTaRtte xQe 0ii aS BaJa0 TeMpRan0!!

MñN l0 MiiSm0 eh!!

BeSs0oSs

Joel Barish dijo...

Muchas gracias, estimada golfa.
El próximo capítulo, como ya he avanzado, saldrá el próximo jueves.
No te acostumbres a que baje temprano. Es una de esas cosas que sólo ocurren una vez cada muchos años, como los eclipses solares o las apariciones de Mewtwo en "Pokémon".

¡Que la fuerza te acompañe!

Joel Barish dijo...

Por cierto, Irene, he perdido el papelito con la dirección de tu 'Metroflog'.
Lo digo para que no creas que no me ha salido de las pelotas entrar (que también). Ya, si eso, me lo apuntas otra vez mañana.