Y lo siento. Pese a llevar toda la semana anunciando a bombo y platillo el estreno del nuevo episodio de Teoría de la Conspiración, no he podido cumplir con la fecha prometida y el capítulo ha quedado retrasado al lunes. Si dicho día no lo llevo, doy autorización oficial para que me castren y priven de mis facultades sexuales -mis cojones, para entendernos-.
El problema principal es el supuesto efecto dominó que podría ejercer la catástrofe de hoy sobre el resto de fechas. No obstante, como soy lo más parecido a un burro de carga que van a ver en su vida, me comprometo a no mover el día concretado para el esperadísimo décimo capítulo, en el que al fin mostraré al mundo quien envió a Camilo al otro barrio, ahora que todos parecen tan empeñados en culpar a Marta M. -firme candidata, para qué vamos a engañarnos-.
De este modo, el autor anuncia un maratón irrepetible de Teoría de la Conspiración: el lunes, el noveno episodio; el miércoles, el décimo. ¡Y haremos todos el amor!
No sé qué más decirles, únicamente tenía que comunicarles eso. Mañana, colgaré la foto de la semana -¡qué digo! ¡la foto del siglo!- y les aviso que es una de las siete cosas más desagradables que ha visto el que esto escribe en su vida, por encima de las lorzas del Cabezón. No lo olvidarán jamás. Hace semanas, demostramos que Sin tetas no hay paraíso es una mariconada. Estos días, enseñaremos a esos "becarios" de Mi cámara y yo y Callejeros lo que son reportajes a pie de calle. ¡Las imágenes más impactantes las tengo yo!
Por otro lado, el domingo tendrán aquí la segunda entrega de "Enseñanzas cinéfagas para el fin de semana", y les prometo que no será tan coñazo como la anterior, que me aburrió hasta a mí. Más tarde, entraremos en la semana más frutífera para el autor y para el blog, con el análisis de los dos próximos episodios; un avance a toda hostia de "Confesión" (el décimo capítulo); un milagro con el que he dado hace un rato que compensará con creces la baja de Camilo en Blogspot; una misa de réquiem al fallecido Camilo... ¡Y más cosas que no me sale de los cojones desvelar!
Dejando a un lado estos temas, debo manifestar mi terrible desencanto con la falta de cámaras en la desastrosa presentación de Plástica de esta mañana. ¡Hay que joderse! El año pasado me como un puto papel y salen por ahí cinco versiones, sin olvidar la del director (Urbano), que era la menos satisfactoria. Hoy sale una cosa mucho más ridícula y nadie tiene huevos a sacar el móvil y enchufar a los tres únicos subnormales que no han hecho una presentación de un pintor, sino de un dibujante de cómics (inferiores, todo hay que decirlo, a los que se hacen aquí, pero aun así bastante dignos). Inmenso: yo improvisando, sin tener ni idea, con el guión perdido desde hace días; Vicente completamente evadido, sin saber exactamente lo que hacía y comentando muy nervioso los problemas de cama de Frank Miller; para rematar, Iván leyendo a pelo, desconociendo la existencia del hombre sobre el que está hablando, y encima viéndose puteado al tener que leer algo que nunca ocurrió, pensado por sus otros dos compañeros con el objetivo de joderle vivo. Si eso no es mejor que un tío comiéndose literalmente a la competencia, no tengo ni idea de qué puede serlo.
Por cierto, ¿habrá entrado ya Ana María en este santuario? Teniendo en cuenta que hoy ha venido de notable mala hostia -según Carrillo, son problemas hormonales-, no sería extraño que hubiese ocurrido. A las amenazas vertidas ayer, ya tenemos una primera respuesta, ni más ni menos que de Iván, quien plantea el siguiente reto: si durante la semana soy capaz de sacarle una foto a Encarnita y colgarla en el blog, me traerá la cabeza de nuestra profesora "favorita" disecada. Además, este grandísimo amigo de Teoría de la Conspiración ha ingeniado lo siguiente para asegurarse de que Ana María ha entrado o no aquí: si lo ha hecho, el próximo martes mencionará a Adolf Hitler. ¡Se admiten apuestas!


No hay comentarios:
Publicar un comentario