No ha podido ser y, tras mirarme de arriba abajo la página de Pepsi, una victoria del Cabezón en el concurso es algo completamente imposible, de modo que este es el único uso que, por el momento, podemos dar a la foto. Y es que, además de pedir los DNIs de medio mundo, por lo visto, en caso de entrar entre las 90 caras más votadas, Pepsi envía una especie de documento a los padres del Cabezón para que firmen su consentimiento legal, y es obvio que no aceptarán -bueno, siendo sinceros, puede que Leandro lo hiciese a cambio de un incentivo alcohólico, pero no estoy seguro de que tenga la tutela compartida con su ex-mujer-.
Claro está que podría mentir, pero hoy me he levantado modorro y no me apetece pensar en líos políticos, ejecutivos, judiciales... ¿Y si el monstrenco me denuncia? A tomar por culo. La foto está ahí arriba, quien la quiera coger es toda suya.
El resto nos lavamos las manos y nos quedamos con esa mirada prominente, su sexualidad irrefrenable, sus kilos de belleza... y su pasión por la comida. ¡Fíjense en cómo sujeta su bocata! No hay duda de que el gimnasio ha moldeado unos bíceps de vértigo. El concurso de Pepsi se nos resiste, pero al certamen de Míster España va seguro.
¿Quieres ser la foto de la semana? Habla con el autor del blog y éste se encargará de "todo".
P.D.: En vista de la buena acogida de la encuesta sobre el asesinato de Camilo y el incremento de las sospechas sobre Marta M., la tontería queda alargada unos días más, para que unos sigan votando y otros, por su lado, prefieran cambiar el suyo. ¡Mil gracias!


No hay comentarios:
Publicar un comentario