jueves, 24 de abril de 2008

¿Está vivo Camilo?

Justo cuando todo estaba zanjado, cuando Amanda había revelado ser, contra todo pronóstico, la asesina de Camilo, una llamada desde el más allá lo cambia todo.
¿Han visto ustedes Poltergeist? Bueno, la película -basada en la historia real de la suegra de Leo- cuenta la historia de una familia que vive apaciblemente en una casa cimentada sobre un cementerio indio -la diferencia es que la casa de la suegra de Leo está edificada sobre una fosa de testigos de Jehová- hasta que empiezan a sufrir fenómenos paranormales. La película era la pera limonera, pero como suele pasar optaron por hacer una segunda parte y, por supuesto, el asunto dejó mucho que desear. El caso es que una de las escenas más recordadas de la película era una en la cual la niña recibía una llamada de su abuela muerta a través de una teléfono de juguete. Bien, hoy ha tenido lugar un suceso parecido, aproximadamente hacia las 19:12 h. de la tarde, cuando un misterioso número proveniente de Getafe ha aparecido en mi teléfono.
Mi madre, creyendo que es mi hermana, contesta. Alguien pregunta por mí y ella contraataca preguntando quién se encuentra en línea. Un escalofrío recorre su espalda al oír el nombre del remitente, y, temerosa, me tiende el auricular. Camilo se encuentra al otro lado. Desde su marcha al mundo de los muertos, nuestro ex-compañero colombiano ha perdido por completo la pista de todos nosotros, y, al parecer, se acordó bastante de mí tras visitar una exposición de comics. A lo largo de una hora de llamada, Camilo me ha planteado difíciles cuestiones en torno a todas y cada una de las personas del colegio, desde los profesores hasta los alumnos, pasando por Óscar, el tío del Centro de Recursos.
A su vez, el 'Blog Oficial de "Teoría de la Conspiración"' ha podido saber que Camilo ha establecido relación amorosa con... ¡seis personas! No me pregunten el cómo, ni el por qué, el caso es que nuestro amigo va camino de hacer honor a su apellido de Galán. También hemos podido conocer que sigue suspendiendo innumerables asignaturas, pero al parecer tiene intención de pasar de curso aprobándolo todo en Septiembre. Por supuesto, todos sabemos que aprobar 10 asignaturas enteras de golpe en una semana es completamente irrealizable a no ser que te llames Jaime Lor... ¡Perdón! 'Joel Barish'.
El caso es que, después de la llamada recibida desde el inframundo, el autor de este blog se ha topado con el siguiente vídeo. ¿El tipo de la chaqueta blanca nos es más familiar de lo que parece a simple vista? Juzguen ustedes mismos.

No hay comentarios: