jueves, 10 de abril de 2008

La artillería pesada: avances, ataques a Ana María, vídeos de "Muchachada Nui"...

Hoy es un gran día, de ahí que, puestos a tirar la casa por la ventana, el autor ya descubra, con un día de antelación, la misteriosa nueva portada del próximo episodio de la serie. Mi escáner no permite muchas birguerías, así que espero que comprendan por qué la(s) imagen(es) no se ven muy bien que se diga -aunque pinchando sobre ellas puede que saquen algo más en claro-. De todos modos, mañana podrán verlo en todo su esplendor, pues por fin aparece el noveno episodio de Teoría de la Conspiración, que tendrá como marco el concierto de Sin Límites en La Salle, como ya comentaba en el avance exclusivo. Pero, ¿por qué es hoy un gran día?
Bueno, además de que hoy es San Ezequiel -lo cual me la suda contundentemente-, también hoy hemos descubierto que, con ocho años de retraso, nuestro "queridísimo" colegio ha entrado en el siglo XXI incorporando ni más ni menos que un ordenador por aula. Ahí es nada. Además, la alegría post-chanante aún me dura de anoche, e incluso hace unas horas me han ofrecido por partida doble algo que realmente me atrae y que he rechazado sin dudarlo. ¡Y encima hoy Amanda va a entrar en el blog! Espectacular. Por otro lado, en aproximadamente 64 minutos marcho para capturar la próxima foto de la semana, por primera vez con el consentimiento expreso de la víctima. ¡La primera vez que el autor no tiene problemas legales con sus publicaciones! Bueno, ya para rematar, les dejo como propina el 'pic' oficial del próximo capítulo. Un 'pic' es lo mismo que una imagen, pero queda más sofisticado y me siento inteligente escribiéndolo. 'Pic', 'pic', 'pic', 'pic', 'pic'... Por supuesto, el energúmeno de la imagen no es otro que León, quien mañana comprobará los riesgos de pedirle al autor que le saque en un cómic.

Tenemos a una rata entre nosotros, y esta vez puede que no sea Vicente. Como a Jack Nicholson en Infiltrados, hay un hijo o una hija de la gran ramera que me ha vendido y ha proporcionado la dirección de este blog a esa enemiga de la humanidad, la que no debe ser nombrada... Ana María (joder, qué escalofrío me ha entrado). Por supuesto, es algo que no preocupa en absoluto al autor, pues ya que uno se toma la molestia de desacreditar públicamente a alguien, nunca está de más que dicha persona tenga el detalle de pasarse y ofenderse profundamente. ¡Viva la blogosfera! Por supuesto, aprovechando que todavía no ha entrado en este oasis de verdad, el regente del sitio se lava las manos diciendo que no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sí mismo. Y encima dicen que los grandes disgustos pueden provocar abortos... No tengo ni idea de quién es el culpable de dicho crimen, pero soy un tío importante que conoce "gente". "Gente" que ya me ha dado pequeños chivatazos, "gente" capaz de cargarse a cinco personas con tan solo un movimiento de muñeca. Únicamente diré que Patricia F. y Belén R. están pendiendo de un hilo.

Para quitarnos el asco y la indignación de encima -a pesar de que todos sabemos que esto NO cambiará nada y el autor mantendrá o incluso incrementará los ataques a nuestra estimada profesora de Lengua-, nos vamos con Muchachada Nui. Ayer se estrenó en La 2 la segunda temporada del mejor programa de humor que se ha asomado por la televisión española durante toda su existencia y, aunque solo lo vieron el 4,1% de los soplaguindas que tenían encendido su televisor en ese momento (el resto estaba viendo por decimo-octava vez Pretty Woman o haciendo zapping hasta que empezase el porno), el regreso tuvo lugar por todo lo alto. Condoleeza Rice haciendo frente a una invasión de zombies, Quentin Tarantino protagonizando 'Celebrities', el 23-F en una obra de teatro infantil... Glorioso. Es difícil quedarse con un 'sketch' en particular, pero como ustedes no van a tragarse un programa entero en YouTube, les dejo esta nueva maravilla de los ex-chanantes. En cuanto a aquellos que no vieron el programa (el 95,9% restante)... ¿cómo definirles? Bien, son el tipo de personas a las que Ernesto Sevilla se referiría como hijos de puta, igual que los que se depilan las cejas. El próximo miércoles tienen la oportunidad de redimirse haciendo el esfuerzo de pulsar el botón "2" a las 23:20 h. de la noche.

P.D.: ¡Mañana, el análisis de "Ilimitado"!

2 comentarios:

ivan dijo...

Hola grandisimo hijo de la gran pili ,te vengo a hacer una pequeña peticion, ,haz una foto a la bellisima doncella del colegio la salle llamada "Encarnita" tutora de 1º de la E.S.O (que dios los bendiga),y que la cuelges en este blog al lado de la foto del cabezon y hagas una comparacion , si lo haces matare a quien tu quieras incluida ana maria.

PD:si ana maria moreno (profesora de lengua) ha leido esto, nombre a hitler el siguiente dia de clase de lengua con 4º A.

Joel Barish dijo...

Interesante oferta, la tendré en cuenta.
No obstante, conseguir una foto de Encarnita es una tarea bastante complicada. Ya no damos clase con ella, por lo que solo podría hacerla en el recreo. ¡Y encima se suele bajar unas gafas de sol que le cubren toda la cara!
Pero lo intentaré, siempre y cuando estés dispuesto a traerme más tarde la cabeza disecada de Ana María. Como decían en "Braveheart": ¡Por la libertad!

¡Un saludo, camarada!